domingo, 22 de julio de 2012

Libera tu conejo




En la antigua Grecia, Se afirma que Hipócrates fue el padre de esta disciplina y que sirvió para curar a personas alrededor del mundo como los egipcios, babilonios, japoneses e indios, entre otros. Sin embargo, Daniel David Palmer es considerado como el iniciador de la quiropráxia moderna. En 1895, gracias a la curación de un hombre que llevaba sordo 17 años, se ganó el reconocimiento mundial. Palmer se dio cuenta que la sordera se había producido por una lesión a la columna, la que corrigió y le permitió al hombre recuperar la audición.

El quiropráctico, para ubicar el punto del conflicto, comienza tocando la espalda por la columna, hasta encontrar el lugar de origen del dolor. De ahí trabaja sobre los discos de la columna, las articulaciones, los nervios y la médula espinal para componer el sistema. Es por eso que también se les llama ‘componedores de huesos’ EL quiropráctico debe preocuparse de conservar o recuperar la movilidad, alineación, flexibilidad y descarga de la columna vertebral.

La quiropraxia es un sistema terapéutico por el que se procura restablecer la salud por medio de la manipulación cuidadosa que se efectúa sobre distintos órganos del cuerpo, concentrándose especialmente en la columna vertebral. El sistema curativo de la quiropraxia no solo es muy efectivo en tratamientos de problemas de columna, sino que también demuestra toda su utilidad en casos de problemas musculares, jaqueca crónica, vértigo y problemas de articulación en general.

Una de las grandes ventajas de la quiropráxia como método de curación es que se trata de una serie de técnicas no invasivas y de rápida eficacia. Los primeros cambios en un tratamiento de quiropráxia, de hecho, se pueden observar desde la sesión número uno.

Además de ofrecer la cura en una amplia variedad de patologías el sistema quiropráctico ofrece beneficios adicionales, como un mejor descanso, músculos más fuertes y el desbloqueo generalizado de los puntos con más estrés en el cuerpo. De esta manera, la quiropráxia se sitúa como una terapia de alcance global con un impacto duradero sobre la calidad de vida de cada persona.

"Según los médicos y especialistas  recomiendan este sistema  como método curativo, en la columna vertebral para liberar la gran mayoría de las enfermedades que sufren las personas en el mundo actual".


No hay comentarios:

Publicar un comentario