domingo, 7 de octubre de 2012

El arte de ignorarlos



  
Ante todo primero tenemos que saber este concepto para entender y aplicarlo en nuestras vidas,

La solidaridad  son actos que contribuyen a los valores humanos de gran importancia, que consiste en ayudar, colaborar. Nosotros como adultos debemos enfocarnos en este valor fundamental para enseñarlo a los nuestros y dar ejemplo para que este mundo valla en mejoría y tener esa felicidad desinteresada que el mundo aqueja.


Que pasaría si la vida nos cambia de noche a la mañana nuestras vidas y somos nosotros  quienes extendemos la mano pidiendo un poco de comida o limosna para poder alimentarnos a nosotros mismos y a  los nuestros. Preocupándonos donde dormir o finalmente muriéndonos de una enfermedad, infección dolorosa o mucho peor, de hambre. Te pusiste a pensar esto alguna vez?
Nuestra ayuda a los demás esta en el orden del día, y hay que aprender y sentir que gratificante es, respirar esa sensación de alegría compartida así no los veas sonreír, o  que no te sean agradecido, como les digo no hay que esperar nada a cambio. No hay que esperar la ayuda de grandes políticos o gente importante, ya es momento. Ya es hora de poder ayudar con un mínimo sin pensar en que se gastaran el dinero o si lo venderán, solo es la acción de dar. No tengamos perjuicios, hay que dar con el corazón desinteresadamente.


«Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.  Hay cosas que te encantaría oír,  que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón».



No hay comentarios:

Publicar un comentario