domingo, 21 de octubre de 2012

El Monje Interno


                                   

Hay momentos en la vida que necesitamos estar solos, para poder ver como vamos, como nos realizamos y como estamos  llevando nuestra situación emocional y sentimental.

El Monje interno hace que nos desapeguemos momentáneamente o completamente de lo carnal, material y sentimental como una auto ayuda que nos damos para no estar desenfocados a nuestra mira. 

En ese momento de paz  y tranquilidad podemos limpiar esas asperezas y mejorar nuestra relación con nuestro entorno, además dar ese tiempo para atendernos y ver que es lo que nos falta en la búsqueda del conocimiento la evolución espiritual  la conexión y la necesidad de encontrar a un maestro nuestro y guía.

Ese espacio que tomamos es tan importante en nuestras vidas.  Y si sentimos  que   nuestras relaciones emocionales y sentimentales  estén  perfectamente equilibradas, igualmente recomiendo buscar tu Monje Interno.  De esta manera  así podemos frenar la rutina constante del movimiento incontrolable del reloj para observar bien como vamos.

Bueno con este post no necesito dar mas palabras es fácil de comprender y sé que nos vamos a entender vamos a pensar mucho y ver que si es cierto necesitamos detenernos por solo así sea un maravilloso segundo en nuestras vidas.

Muchas Bendiciones a todas las personas, gracias por seguirme hasta pronto!

Namaste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario