domingo, 13 de enero de 2013

Sin Fronteras





Hay momentos en la vida que tomamos decisiones de salir a conocer otros aires.
Estas decisiones no es por de salir a vacacionar, si no de dar un cambio de rumbo en nuestras vidas para nuestra calma espiritual, alejándonos de nuestros seres queridos que queremos mucho y nos entenderán, siendo así para un bien propio para crecer y conocer que tan capaces somos, creando una vida con nosotros mismos solos desde cero.

Al tomar esta decisión de viajar hace la meditación perfecta viendo a través de la ventana viendo al exterior sea en tierra o en aire, sintiendo el solo yo y nuestro propio destino sintiendo esas ganas de revelar todo lo que uno se a propuesto. 

Muchos buscan perdidamente la paz, tranquilidad, o la meditación en sus vidas.
Pero si sientes que llego ese mismo momento coge tus maletas y haz tu destino así sea por mucho o poco tiempo, lo importante es encontrarte a ti mismo. 





3 comentarios:

  1. Les Invito a hacer parte de mi Blog, se miembro del Tronco Viejo!

    ResponderEliminar
  2. No sé si sera coincidencia, pero me encuentro en un momento, o en ese momento del que hablas en el blog que no se que rumbo tomar, y me es necesario poder encontrarme conmigo mismo, creo que analizare bien el lugar adecuado, para poder salir en búsqueda de ese Yo. Creo que lo mínimo que podemos hacer en gratitud, todas la personas que tenemos la oportunidad de seguir este blog, es continuar con la difusión a todos nuestros amigos, ya que no sabemos quien pueda estar pasando por un momento similar al mio o al nuestro. Bueno gracias, saludos y éxitos Christian.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Andres grandes palabras, muchos éxitos y muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar