domingo, 20 de enero de 2013

Sin Tiempo

Es muy usual decir “No tengo tiempo” Y es muy cierto, nos pasa esos momentos, nos vemos importantes y además nos vemos bien porque si estamos ocupados nos esta yendo bien.
Pero llega a pasar que en la telaraña de éxitos que íbamos tejiendo salimos enredándonos nosotros mismos.
En nuestra vida hay dos caminos: uno, el material y otro, la felicidad. Escuchamos que todos buscan la felicidad pero al esforzarnos equivocadamente nos alejamos mas de encontrarla.
Es bueno tener ambición pero moderadamente, al ser ricos nos va alejar de la felicidad, ya que nuestro espíritu se volvió cada vez más ambicioso y para llegar a tener tanto poder tuvimos que decir a muchos nuestra frase importante “otro día, hoy no tengo tiempo ”. Y así, cegados nos fuimos alejando de nuestras propias familias; padres, hermanos e hijos. Quedándonos infelices, dándonos cuenta que erróneamente tomamos el camino de lo material.
El camino de la felicidad es muy diferente; la ambición es sana, positiva y calmada. Debemos tener en mente siempre que podemos vivir sin ser materialistas, que nosotros no trabajamos para el dinero, sino trabajamos porque somos responsables y nuestras familias estarán felices en lo mucho y en lo poco si no perdemos ese tiempo de dedicación a ellos. Así, en el camino a la felicidad siempre se escuchará decir “dime, hoy tengo tiempo”.

Haz tu camino en busca de la felicidad; un corazón atento a otro, enriquece ricamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario