domingo, 15 de abril de 2012

El Poder de las Preocupaciones.



Todos aspiramos a ser felices en la vida. Pero en ocasiones y a diario nos enfrentamos a situaciones difíciles llamadas problemas que nos agobian, nos derrumban y hasta nos dañan emocionalmente para al final enfermarnos. Estos problemas nos superan y no sabemos cómo actuar ante ello.  

Si pensamos, sentimos y hablamos con la palabra “problema” por Ley de VIBRACIÓN, lo que estamos haciendo es atraer el lado negativo de esa situación a nuestra vida, y eso es lo que nos va a provocar angustia y sufrimiento.
Tenemos que asimilar que en la vida no hay problemas, sólo situaciones, y cada uno de nosotros libremente y a nivel individual, vamos a decidir cuál de esas situaciones va a CAUSAR sufrimiento, y a cual no.

Sólo nosotros podemos saber qué nos está angustiando en nuestra mente, y sólo nosotros tenemos el poder de quitarle el poder a esa situación que nos está provocando sufrimiento y no aceptarla más en nuestra vida, no aceptarla en nuestra mente, en nuestros pensamientos, en nuestras acciones y en nuestra palabra.
Si afirmamos con sentimiento “Tengo un problema”, lo que estamos haciendo es decretándolo, dándole energía y poder a esa palabra y eso nos va a provocar sufrimiento en nuestras vidas. En muchas ocasiones hasta presumimos de esta situación diciendo “Mira qué problema tengo” y esto es altamente perjudicial y negativo para nosotros. Por todo esto acostumbrémonos a calificar las situaciones que nos pasen en nuestra vida como “apariencias de problemas” o simplemente como “situaciones”.
De todo lo anteriormente dicho se desprende el dicho popular que dice: “No hay mal que por bien no venga”, también podemos decir esto, para ayudarnos a ver el lado positivo de la situación que estemos viviendo.
Encuentra la sonrisa de la vida.

No te enfoques en todo lo malo que te está sucediendo en este momento; mientras le pones más atención a todas las cosas negativas, estas se expandirán y después será mucho más difícil salir de ese problema que tienes, porque aquello en lo que te enfocas crece.
No mires el problema, mantén tu atención en cómo solucionarlo y encontrarás la solución.
Mantén Una Actitud Positiva ante el problema y verás cómo se va desvaneciendo todo, si tú dices que estás muy mal te aseguro que así seguirás, pero si tú dices que todo saldrá perfecto entonces así será.

Se ha comprobado que los pensamientos positivos son 100 veces más poderosos que el pensamiento negativo.
Ahora, si estás pasando en uno de los peores momentos de tu vida y piensas negativamente, es seguro que las cosas empeorarán.
Lo que tienes que hacer es mantener ese pensamiento de que todo está y estará perfecto; hay que estar a favor de lo positivo y no de lo negativo.
Ve el problema como una Oportunidad y otro punto muy importante, míralo como una oportunidad de crecer como persona. Al ver ese lado positivo te ayudará a encontrar soluciones.

Tienes que estar consciente de que todo tiene solución y no hay que darse por vencido hasta encontrarla.
Si no tuviésemos problemas entonces la vida sería muy aburrida, es por eso que hay obstáculos y hay que utilizarlos a nuestro favor para ser mejores cada día.
Trabaja en esto, demuéstrale al problema que eres más grande e inteligente que él, que tu capacidad es inmensa y que no te dejaras vencer. ¡Porque tú, todo lo puedes!

¿Recuerdas que te caíste la primera vez que intentaste caminar?
No te preocupes por el fracaso sino por las oportunidades que puedes perder cuando ni siquiera “intentas”.
Recuerde que el león ataca 10 veces antes de conseguir su cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario